#Venezuela | Gobierno (E) desmintió contrato con la empresa CRA Consortium

El Gobierno encargado de Venezuela, presidido por Juan Guaidó, desmintió este martes haber formalizado un contrato con la empresa CRA Consortium LLC, luego de denuncias formuladas en los últimos días sobre presunta corrupción.

Lea también: Alcalde del municipio Baruta informó sobre la reparación de botes de agua y averías

De acuerdo a la información sostenida por la gestión de Guaidó, esta empresa no llegó a concretar ningún acuerdo para prestar servicios a Venezuela debido a «inconsistencias y desviaciones graves».

Asimismo, el comunicado presentado por el Centro de Comunicación Nacional expone que los representantes de CRA Consortium, Jorge Reyes y Pedro Antar, tienen denuncias en su contra en Estados Unidos y Ecuador.

En consecuencia, el Gobierno interino aclaró que dicha compañía no puede ejercer representación ante encargados diplomáticos en Washington, de lo que fueron informados tanto el Departamento de Estado como el Departamento del Tesoro.

La polémica sobre CRA Consortium está relacionada con la presunta petición de un «soborno» a a empresa, a modo de comisión, por parte de supuestos representantes de la Asamblea Nacional de Venezuela, con el fin de sellar un acuerdo en un tiempo reducido.

Alcalde del municipi
#Sucesos | Desnudan
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.