#Venezuela | Hermano de Walid Makled, Abdalá Makled, pidió a Maduro su liberación a pesar de tener su boleta de excarcelación

El excandidato a la alcaldía de Valencia, en el estado Carabobo, Abdalá Makled pidió a la administración de Nicolás Maduro su excarcelación debido a que padece de problemas de salud. “Soy Abdalá Makled, estoy preso desde hace doce años. Fui a un juicio, me condenaron a seis años y seis meses. Me ratificaron mi pena y hace un año y medio me llegó mi boleta”, explicó en el vídeo que se pudo filtrar en las redes este sábado.

Makled se le conoce también por ser hermano del empresario Walid Makled, quien también cumple una condena por tráfico de drogas y por la incautación de 400 kilos de cocaína de una de las haciendas de su familia en el estado Carabobo.

Foto cortesía

Actualmente, Abdalá se encuentra en las celdas de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en el Helicoide. “Han llegado dos boletas de libertad plena y no me han querido liberar», dijo.

«Señor Fiscal General, por favor, le pido, con todo respeto, que se aboque a esto porque estoy muy mal de salud y no me quiere liberar el Sebin, desde hace un año y medio”, expresó.

View this post on Instagram

El excandidato a la alcaldía de Valencia, en el estado Carabobo, Abdalá Makled, pidió a la administración de Nicolás Maduro su excarcelación debido a que padece de problemas de salud. “Soy Abdalá Makled, estoy preso desde hace doce años. Fui a un juicio, me condenaron a seis años y seis meses. Me ratificaron mi pena y hace un año y medio me llegó mi boleta”, explicó en el vídeo que se pudo filtrar en las redes sociales este sábado. Makled se le conoce también por ser hermano del empresario Walid Makled, quien también cumple una condena por tráfico de drogas y por la incautación de 400 kilos de cocaína de una de las haciendas de su familia en el estado Carabobo. _____ #19Sep #FamiliaMakled #Boletadeexcarcelación #AbdaláMakled #VPItv

A post shared by VPItv (@vpitv) on

#Covid19 | Venezuela
#Sucesos | ¿Cómo f
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.