#Venezuela | Homicidas de Robert Serra fueron condenados a 30 años de cárcel

La justicia venezolana, leal a la administración de Nicolás Maduro, condenó a cuatro personas por el asesinato del parlamentario fallecido, Robert Serra, y a María Herrera Sequera. Dentro de los acusados se encuentran Edwin José Torres Camacho y Carlos Enrique García Martínez, quienes enfrentarán penas de 30 años por homicidio agravado.

Según una nota de prensa, estas privativas de libertad se realizarán desde el artículo 407, ordinal 2, y el artículo 77, ordinales 1, 5, 8 y 12, del Código Penal. También aplicaron el artículo 458 por robo agravado.

Lee también: #Covid19 | Diputados latinoamericanos a favor de la inclusión de Taiwán en la OMS

Otros delitos también fueron impuestos a los culpables como homicidio calificado perpetrado con alevosía y asociación para delinquir tipificado.

Los ciudadanos Jaime Padilla y Leiver Padilla Mendoza también fueron sentenciados con 30 años de cárcel por los mismos cargos, mientras que Erick Ricardo Romero Arteaga, Raidel Jesús Espinoza Flores, Wuadid Pacheco, Danny Enrique Salinas Quevedo, Yumelis Elena Meregote y Neira Palomino Anaya fueron condenados a nueve años y seis meses de prisión.

Venezuela vence a Co
#Venezuela | ¡Nuevo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.