#Venezuela | James Story: «Estamos trabajando y protegiendo los bienes y recursos del pueblo de Venezuela»

James Story fue nominado como embajador de EEUU en Venezuela

«Estamos trabajando en todos los sentidos y protegiendo los bienes y recursos del pueblo de Venezuela para la reconstrucción de su propio país», fue lo que dijo el embajador de los Estados Unidos en Venezuela, James Story, este jueves en entrevista con el presidente encargado, Juan Guaidó.

«Salir de una dictadura no es tan fácil», dijo el embajador sobre la salida de Maduro del poder. Además, le dio entrada a Guaidó sobre el proceso de liderazgo dentro del país. «Esto no ha sido sencillo. Ha sido un proceso de mucho sacrificio. El liderazgo se construye, se articula. Ahora necesitamos a todos: Maria Corina, Henrique, Manuel, el centro estudiantil, entre otros, para salir adelante», dijo el presidente del Parlamento.

A su vez, Guaidó instó a las instancias internacionales a estar pendiente sobre el acontencer en el país. «Hago un llamado a los liderazgos del mundo para acompañar a los venezolanos», indicó mientras explicaba sobre cómo ayudar en la lucha política.

«Lo primero es comunicar. Yo le pido a las personas que puedan transmitir el pacto de los 27 partidos sobre no participar en las elecciones. Luego buscar información sobre el pacto unitario que será difundo próximamente e informarse sobre las siguientes movilizaciones».

#Social | Ante falta
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.