#Venezuela | Juan Guaidó: “Debemos solucionar y tomar acción por la democracia”

Guaidó

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, formó parte del Foro sobre la Justicia Internacional y la Responsabilidad de Proteger, en el que estuvieron presentes diversas autoridades internacionales de Venezuela, Estados Unidos, Inglaterra y Canadá.

Lea también: #Venezuela | Docentes denunciaron no tener dinero para comprar comida

Durante su ponencia, el también presidente de la Asamblea Nacional (AN), resaltó la importancia de mantener la lucha por la democracia en Venezuela, por lo que se debe ser más activo y participante en buscar mecanismos para conseguir una solución en favor a la democracia.

El representante de Canadá en el foro, Irwin Cotler, destacó la importancia de iniciar un proceso en la Corte Penal Internacional y en la Corte Interamericana de Derechos Humanos para que se juzgue a la administración de Nicolás Maduro por los delitos que hayan cometido.

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, detalló que ya en Venezuela no se habla sobre violaciones a los DDHH, sino que son catalogados sobre crímenes de lesa humanidad, esto debido a los recientes informes internacionales que muestran la realidad del país.

#Sociales | Ron Caci
#Venezuela | Gremio
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.