#Venezuela | Policía de Carabobo detuvo a nueve personas involucradas en una red de prostitución infantil

Agentes de seguridad del estado de Carabobo detuvieron el pasado miércoles en horas de la noche a nueve personas involucradas en una red de prostitución infantil y distribución de drogas en el municipio Valencia.

Los aprehendidos fueron Génesis Montero, Ada Oliveros, María Soto, Jaqueline Rivero, María del Valle Rodríguez, José Arteaga, Dermes Arcilla, Elvis Álvarez y Lorenzo Martínez.

Cuando los agentes policiales procedieron a hacer las detenciones, dos mujeres menores de edad -una de 13 años y otra de 16- se encontraban en una habitación semidesnudas, según la minuta oficial. A su vez, especifica que en otra habitación se encontraban tres hombres y cuatros mujeres consumiendo marihuana. Además, la policía encontró 16 envoltorios donde estaba la sustancia estupefaciente, una balanza electrónica, un teléfono celular y un chip Movistar.

El caso se encuentra a la orden de las Fiscalías 20° y 29° del Ministerio público, mientras que las menores de edad están bajo el resguardo del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

#Venezuela | CNP den
Héctor Rodríguez d
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.