#Venezuela | Provea pidió fe de vida del político Carlos Lanz Rodríguez

La organización sin fines de lucro, Provea, exigió una fe de vida del político Carlos Lanz Rodríguez, quien se encuentra desaparecido «en extrañas circunstancias». Según la publicación que realización en su cuenta en Twitter, los familiares han realizado la denuncia sin recibir respuestas de las autoridades venezolanas.

Asimismo, el movimiento Tupamaro Venezuela dejó un comunicado con respecto a la desaparición de Lanz y extendió su solidaridad a sus allegados. «Carlos Lanz nunca ha dejado de ser un camarada disciplinado, minucioso y consciente de los riesgos que acarrea la lucha revolucionaria. Su desaparición sin duda alguna fue una operación muy bien elaborada y cuyas causas y consecuencias están aún por ser descubiertas», acusa el comunicado.

A su vez, el movimiento reafirmó que están participando en la búsqueda de Lanz Rodríguez e instó a los cuerpos de seguridad realizar su trabajo. «Exhortamos a los organismos de seguridad del estado a poner toda su capacidad operativa en la investigación que conduzca al rescate sano y salvo de nuestro camarada».

#Venezuela | Diputad
#Venezuela | Murió
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.