#Venezuela | Taiwán donó más de 117 mil insumos médicos y alimentos para combatir y prevenir el covid-19

Taiwan

El Grupo de Amistad Parlamentario Venezuela-Taiwán entregó más de 117 mil insumos médicos y alimentos a Organizaciones No Gubernamentales (ONG), sociedades médicas, asociaciones de vecinos, alcaldías y gobernaciones, con el fin prevenir y combatir la pandemia del covid-19.

«En estos momentos tan duros que enfrentamos es de gran ayuda recibir 86 mil mascarillas desechables, tres mil mascarillas, siete mil máscaras de bioseguridad, tres mil 500 trajes de bioseguridad, 150 termómetros digitales, tres cámaras termográficas, 10 mil pares de Guantes, 10 sillas de ruedas, tres mil geles antibacteriales y cinco mil bolsas de alimentos, entregados a familias vulnerables que intentan sobrevivir no sólo a la pandemia, sino a la crisis en la que estamos en Venezuela», expresó el parlamentario, Zambrano.

Le puede interesar: #Venezuela | Venezolanos en Perú denunciaron no tener apoyo de ningún ente gubernamental

Los miembros de la delegación venezolana conformada por los diputados Edgar Zambrano, Ángel Medina, Jesús Yánez y César Alonso, resaltaron que la labor de Taipéi es de colaborar con los países y sumar esfuerzos para vencer la pandemia. Con información de NDP.

#Venezuela | Fue sus
#Venezuela | Goberna
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.