Vente Venezuela condenó saqueos en Guárico que dejaron dos muertos y decenas de heridos

El equipo de Vente Venezuela en el estado Guárico condenó los saqueos registrados la semana pasada en esa entidad, que dejaron saldo de dos personas fallecidas, decenas de heridos y unos 400 detenidos, según detalló el propio movimiento político liderado por la dirigente opositora María Corina Machado.

“Esta semana fuimos la mejor muestra de la sociedad que Nicolás Maduro y los cubano Castro diseñaron y promovieron en Venezuela: enfrentados todos a causa de la miseria, que incentiva el hambre, la delincuencia y el caos”, reza el comunicado tras los actos vandálicos ocurridos en la capital San Juan de Los Morros, y otras poblaciones como Zaraza, Calabozo y Altagracia de Orituco.

“Más de 20” comercios fueron saqueados debido a los “focos de los conflictos más crudos”, de acuerdo a Vente Venezuela, que catalogó este hecho como un “capítulo triste y bochornoso”.

Mediante el comunicado ofrecen su “apoyo irrestricto” a los dueños de los locales saqueados, y advierten a la población venezolana en general de las consecuencias negativas que derivan de este tipo de actos.

“Ha llegado la hora, tras el peor momento que hayamos vivido, de canalizar la fuerza ciudadana, que sí la tenemos, no para seguir el modelo del saqueo o para encerrarnos en nuestras casas, sino para seguir avanzando en la organización de nuestra lucha contra el mal de fondo: la dictadura de Maduro y los Castro”, sentenció.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik