Veruska Ljubisavljevic representará a Venezuela en el Miss Mundo 2018

Este lunes, se dio a conocer el resultado en el que la reina de belleza Veruska Ljubisavljevic  habría ganado la demanda en contra de la Organización Miss, por lo que representará al país en el certamen Miss Mundo.

Ljubisavljevic, de 27 años, solicitó el mes pasado a un tribunal caraqueño una medida cautelar que fue aprobada y en la que se ordenaba a los directores del Miss Venezuela la inmediata suspensión de la organización del certamen que tenía previsto realizarse el 12 de septiembre para escoger una representante del país en el Miss Mundo.

La joven demandó al popular concurso, conocido en el país como la «fábrica de reinas», porque le habían negado el derecho de representar a Venezuela en el Miss Mundo pese a haber ganado el año pasado el puesto de primera finalista que venía con una banda que la acreditaba como Miss Venezuela Mundo.

Los organizadores emitieron este lunes un comunicado en el que aseguran que Miss Mundo «decidió admitir de manera excepcional» a Ljubisavljevic pese a que «excede la edad máxima permitida por el certamen internacional», un argumento que la demandante considera «falso».

Al menos 12 hora sin
Cendas estima que ca
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.