Vicente Bello: «El poco tiempo para regionales es una política de incertidumbre del gobierno»

Vicente Bello, representante electoral del partido Un Nuevo Tiempo, denunció que el tiempo estipulado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la campaña de elecciones regionales es insuficiente, y aseguró que se trata de una política implementada desde el Gobierno nacional para generar incertidumbre.

Bello informó que es primera vez que el CNE pauta una fecha electoral en tan poco tiempo, pues generalmente se estipulan con seis meses o un año de antelación.

Sin embargo, el representante electoral declaró que la coalición opositora ya tiene los 23 candidatos unitarios que se enfrentaran a los candidatos oficialistas.

En cuanto a las situaciones irregulares en estados como Aragua y Yaracuy, donde las distintas toldas políticas han denunciado el no reconocimiento de sus oponentes a los resultados, el activista aseguró que la comisión de primarias daría las declaraciones pertinentes para esclarecer la situación.

Por otra parte, Vicente Bello aseguró que los representantes electorales de las diferentes organizaciones políticas ya han participado en la auditoria de las maquinas de votación que serán usadas en estas elecciones.

Finalmente, se espera que el CNE haga entrega del padrón electoral y el listado de los miembros de mesa este martes.

Continúa la riña electoral en Aragua tras resultados de las elecciones primarias

[adrotate banner=»19″]

Continúa la riña e
Enfermeros realizan
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.