#Política | Excarcelados Víctor Silio y Rómulo García


Los compañeros de equipo de Rafael Rico, asistente de la presidencia encargada, Víctor Silvio y Rómulo García, fueron excarcelados este jueves por parte del indulto de la administración de Nicolás Maduro.
Lea también: #Política | UNT advirtió que marginará a los dirigentes que no sigan las directrices de cara al 6D
Hace meses, Silvio y García fueron detenidos por agentes de seguridad que buscaban a Rico en su residencia del estado Miranda. Al no encontrarlo, detuvieron a los jóvenes que se encontraban en la vivienda ubicada en la Tahona.
Esto ocurrió luego que el presidente encargado, Juan Guaidó, anunciara la creación del Gobierno de Emergencia ante la pandemia por el nuevo coronavirus, según la periodista Antonieta La Rocca.
#ÚLTIMAHORA Administración de Nicolás Maduro excarceló a Víctor Silio y a Rómulo García. Vía: @nenalarocca. Foto cortesía #3Sep pic.twitter.com/mjNo5vZ22f
— VPItv (@VPITV) September 4, 2020