Padrino López: “Estamos enfrentando a grupos irregulares creados por Colombia”

padrino-LOPEZ

Vladimir Padrino López, ministro de defensa de la administración de Nicolás Maduro, ofreció un rueda de prensa sobre los recientes enfrentamientos entre la Fuerza Armada venezolana y disidentes de las FARC.

“Estamos enfrentando a un grupo muy violento vinculado con el narcotráfico. Grupos irregulares que cuentan con el patrocinio del Gobierno colombiano y agencias gubernamentales norteamericanas” señaló Padrino López, quien no identificó a los disidentes como guerrilleros.

Lea también: Colombia desplegó a 2 mil soldados en frontera con Venezuela (+ Fotos)

Según el funcionario chavista, hay 30 personas detenidas, 6 “terroristas” neutralizados y fueron desmantelados seis campamentos.

“Nuestro problema es que es un grupo armado está en nuestra patria (…) Siguiendo una estrategia clara del gobierno de Colombia y el imperialismo”, agregó.

“Cualquier grupo, independientemente de su tendencia ideológica u origen, recibirá la respuesta contundente de la Fuerza Armada, llámese como se llame”, sentenció.

Civiles asesinados es una “estrategia mediática”

En referencia a la denuncia del presunto asesinato de una familia de cinco miembros, “confundidos” por guerrilleros, Padrino López aseguró que es una “nueva estrategia mediática”.

“Es un show mediático como el que se pretende mostrar con los desplazados (…) Todos los derechos humanos están garantizados”, agregó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik