Estas fueron las reacciones de dirigentes de Voluntad Popular ante sentencia del TSJ de Maduro

voluntad popular

Luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) leal a Nicolás Maduro, decretara este martes la suspensión de la dirección nacional del partido Voluntad Popular (VP), algunos miembros y dirigentes de la tolda naranja manifestaron su rechazo a la sentencia n° 077-2020.

Lea también: Leopoldo López: “Siempre han querido robarse la Voluntad Popular”

«Que payasada pretender darle los símbolos y la tarjeta de nuestra organización (VP) a 3 alacranes. Uno que renunció públicamente y había sido expulsado, la otra que tenía dos meses en la oposición y el tercero que se vendió al mejor postor», indició la diputada Adriana Pichardo mediante su cuenta de Twitter.

Por su parte, la diputada Manuela Bolívar, tuiteó que «Voluntad Popular es de sus militantes, de aquellos que creemos en la libertad, la justicia y progreso. Ninguno de los que se vendió al régimen, ninguno de ellos pertenece a voluntad y a la unidad, lo único que tendrán será la soledad y el olvido por vendidos (…) Designan juntas directivas de organizaciones que ellos mismo han definido cómo terroristas».


La sentencia del TSJ decretó que la Junta Directiva Ad Hoc será «presidida por el ciudadano José Gregorio Noriega Figueroa, Guillermo Antonio Luces Osorio, como secretario general; y la ciudadana Lucila Ángela Pacheco Bravo, como secretaria de organización».

Leopoldo López: "Si
#Venezuela| Lluvias
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.