Voluntad Popular: Apoyamos la iniciativa de realizar primarias para la elección de un líder nacional

El partido Voluntad Popular (VP) anunció que no participará en las elecciones municipales, así lo dio a conocer el coordinador nacional encargado Freddy Guevara, además de apoyar la realización de unas primarias para la elección de un líder nacional que dirija a la coalición opositora y a su vez sea el candidato en las elecciones presidenciales.

En rueda de prensa Guevara informó que la tolda política acepta los errores cometidos en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática, además pidieron disculpas al pueblo venezolano por las fallas que ellos como organización cometieron.

También indicó que el principal norte de oposición es “combatir la dictadura, responsable  del hambre y de la emergencia humanitaria de nuestro pueblo”.

Alertó que ninguno de los militantes de VP, no participaran en esta contienda electoral, ya que no existen las condiciones electorales y políticas para medirse en este proceso.

Manifestó su respaldo a Juan Pablo Guanipa, el cual es el único que reconocen como gobernador del Zulia.

Por su parte el alcalde del municipio Torbes del estado Táchira, Alberto Maldonado, aseguró que dejará su cargo a la orden para recorrer las calles del país y así no avalar cualquier frade impuesto por el gobierno.

 

[adrotate banner=»19″]

28 toneladas de alim
Alianza Bravo Pueblo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.