Voluntad Popular responsabilizó a Omar Prieto del “sufrimiento” del Zulia

La dirección regional de Voluntad Popular (VP) del estado Zulia, responsabilizó este lunes al gobernador Omar Prieto y a Willy Casanova de ser los principales responsables de los problemas en los servicios de agua, electricidad, aseo urbano y escasez de gasolina que sufren los ciudadanos en la región. Destacaron que el estado se encuentra completamente en ruinas y abandono por culpa de estos funcionarios del régimen.

Lea también: Henri Falcón viajó a Rusia y le pidió a Trump escuchar a partidos minoritarios

“Estos usurpadores junto a Nicolás Maduro convirtieron al estado más productor y desarrollo de Venezuela en un estado africano por culpa de su incapacidad (…) Omar Prieto le dijo a los zulianos que los apagones se acabarían, pero parece que se le olvidó que durante el año hemos estado más de ocho días sin energía eléctrica”, aseguró el coordinador político regional de VP, Ángel Machado.

Al tiempo destacaron que el plan “pico y placa” propuesto por Prieto para combatir el desabastecimiento de gasolina es “inhumano”, debido a que los zulianos no deben ser obligados a realizar largas colas para surtir de combustible sus vehículos.

Régimen allanó inm
Abogado del dip. Edg
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.