VP impulsa consulta de calle para la salida constitucional a crisis humanitaria de Venezuela

vp-750x310
Voluntad Popular tomó la Plaza Brión de Chacaíto con la jornada #VoluntadDeCambio para encuestar a los caraqueños sobre si están de acuerdo en agilizar La Salida por la vía constitucional del régimen como solución a la crisis política, económica y social que vive Venezuela en este momento, actividad coherente con el acuerdo suscrito por los distintos factores de la Unidad Democrática a través de un documento presentado al país el pasado 23 de julio de 2015.
El diputado Ismael León encabezó la consulta pública, afirmando “nosotros estamos convencidos de que el pueblo salva al pueblo, por eso salimos a consultar con la gente sobre la opinión que le merece la activación por la vía constitucional de mecanismos necesarios para salir de la crisis que están viviendo las venezolanas y los venezolanos producto de la mala política del gobierno. Desde Voluntad Popular no tenemos la menor duda de que el pueblo quiere una salida constitucional; estamos viviendo una crisis humanitaria, con profundas consecuencias en lo económico, en lo social  y de inseguridad que solo podremos cambiar con la sustitución de los responsables de esta crisis”.
En el punto #VoluntadDeCambio instalado en la Brión, los venezolanos respondieron a la pregunta “Está usted de acuerdo en agilizar La Salida de este gobierno por la vía constitucional, para solucionar la crisis económica y social que vivimos en Venezuela?. El diputado informó que a través del siguiente enlace en Twitter: https://twitter.com/VoluntadPopular/status/693095769587478532?s=08, los venezolanos también pueden dar su opinión.  “A diferencia de Nicolás Maduro y de los diputados del régimen, nosotros no tenemos miedo de salir a la calle a preguntarle directamente al pueblo cómo quiere expresar su Voluntad de Cambio para construir juntos La Mejor Venezuela.
León aprovechó la oportunidad para recordar que “este ha sido el planteamiento permanente de Leopoldo López y Voluntad Popular: la salida constitucional, pacífica, democrática y popular de quienes desangran a Venezuela. Después de dos años las palabras de Leopoldo López, preso en Ramo Verde por su discurso, están más vigentes que nunca, recordando que la única forma de hacerlo es por la vía constitucional, bien sea la renuncia, la enmienda, el revocatorio o la constituyente”.
El dirigente de la tolda naranja expresó que “la Unidad Democrática asumió el pasado 23 de julio el compromiso de ofrecerle al país la definición del mecanismo para la salida del gobierno que se opone a solucionar esta crisis humanitaria, social, económica, y de inseguridad, por eso tenemos que agilizar ese debate de la mano de la gente, no podemos esperar más”.
La jornada continuará desarrollándose cada semana en las diferentes poblaciones de Venezuela para nutrir el debate que adelanta la Unidad en su seno.

29/1/2016 1:29pm

FOLLOW US ON:
Caraqueños solicita
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.