Wall Street Journal pidió por segunda vez que se desestime demanda de Cabello por difamación

La defensa del periódico norteamericano Wall Street Journal pidió nuevamente a la Corte del Distrito Sur de Nueva York rechazar la segunda demanda enmendada que, por difamación, interpuso Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, en mayo de 2016.

Los abogados de Dow Jones & Company, Inc aseguran que Cabello no ha sido capaz de demostrar la falsedad en la afirmación base del reportaje publicado por el diario el 18 de mayo de 2015, en el que se afirmó que el político oficialista es investigado por tráfico de drogas y blanqueo de capitales en las agencias federales de los Estados Unidos.

De acuerdo con el documento presentado por los abogados Katherine Bolger y Jeremy Kutne del escritorio jurídico Levine Sullivan, Koch & Schulz, LLP señala que las alegaciones hechas por Cabello deben ser rechazadas, como se pidió anteriormente, ya que las mismas no argumentan razonablemente la presunta difamación y malicia por parte del Wall Street Journal, reseñó la periodista Maibort Petit en su blog.

La compañía solicita que la Corte rechace las acusaciones de Cabello presentadas en su segunda queja modificada, pues en dicha demanda no se corrigieron las dos deficiencias centrales que se objetaron en la primera versión de la queja.

“De hecho a pesar de haber hecho dos enmiendas a la demanda original y de haber escrito casi 20 páginas de información sobre esta moción,

Diosdado Cabello todavía no ha logrado hacer las alegación de que no está siendo investigado por narcotráfico y lavado de dinero en los EE UU”, se lee en el memorando.

En consecuencia, la corte puede descartar la demanda en esta primera etapa y así concluir el proceso.

Nota de El Nacional con información de Maibort Petit

Cabello pidió que n
Trabajadores de Krei
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.