Wells Fargo aclaró que suspensión de Zelle es para usuarios en Venezuela que usaban de forma “inconsistente” su servicio

Wells Fargo de Zelle

El banco americano, Wells Fargo, aclaró este sábado a VOA Noticias que la razón por la que suspendió el servicio Zelle a los usuarios con residencias en Venezuela se debió a que estos hicieron uso “inconsistente.

“Si identificamos un uso que es inconsistente con el uso pretendido para esos productos y servicios, Wells Fargo elimina el acceso a esos servicios para esos usuarios. No podemos comentar sobre situaciones de clientes específicos debido a la confidencialidad y la privacidad del cliente”, establece el comunicado que asegura, además, que revisa diariamente las cuentas para su cumplimiento legal.

Esto ocurre en marco que el pasado jueves, cientos de venezolanos recibieran un correo por parte de la banca extranjera anunciando la suspensión del servicio Zelle a partir del 26 de junio. Pues, existe un apartado en el uso de esta plataforma que asegura que si un cliente violó uno de los términos y condiciones, como realizado transacciones no autorizadas o fraudulentas, se puede dar por terminado el acceso a este producto.

FOLLOW US ON:
Dgcim detuvo a dos t
#Social | Cuatro suj
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.