Williams Dávila: Mientras Mercosur se abre ahora a Canadá, Maduro sumerge a los venezolanos en la miseria

El Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del MERCOSUR (Parlasur), Williams Dávila, se pronunció sobre el adelanto de la firma de un tratado de libre comercio por parte del Mercado Común del Sur con Canadá, donde manifestó que es un paso importante para potenciar a la América del Sur.

Dávila señaló que mientras Maduro este en el poder, «esa misma América del Sur no podrá desarrollarse pues este gobierno lo que hace es garantizar el atraso del continente. Mientras este régimen siga con este sistema, que lo que hace es hundir más a Venezuela en el atolladero, no podremos salir adelante los venezolanos, porque este gobierno responde a los intereses más oscuros de un proyecto contra Latinoamérica».

En ese sentido, condenó que Maduro no piense más allá del ALBA y «es triste que mientras tengamos a este régimen, que no entiende que las democracias son garantías de progreso de las naciones, no podremos avanzar con los demás países de MERCOSUR . No se puede generar oportunidades ni luchar contra la pobreza porque no apuestan al capital humano que es lo más importante».

Williams Dávila resaltó que mientras el gobierno se mantenga con esa política económica equivocada, «van a convertir a los venezolanos en miserables».

Soy Venezuela se pro
Julio Borges y Carlo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.