Yonathan Mejías y Florángela Rodríguez triunfaron en la 2ª válida XXV Circuito Gatorade MTB en Vargas

Fotos: Prensa Gatorade
Vargas fue el escenario que recibió a los participantes que este domingo que acudieron a Anare para disputar la 2da válida XXV Circuito Gatorade MTB – Copa Garmin JF Sports.

Ciclistas de montaña desde la categoría infantil hasta expertos, tanto femenino como masculino, recorrieron la ruta que comenzó con 9 kilómetros de asfalto en la playa La Punta Los Caracas hasta llegar al pueblo de Anare, donde se enfrentaron a tramos de tierra, zonas boscosas, bajadas resbalosas, curvas y mucho más.

Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela comentó que, a pesar de lo retador de la competencia, los corredores respondieron satisfactoriamente a la convocatoria.

“Sabemos que recorrer en bicicleta nuestros paisajes naturales del estado Vargas es un privilegio pero también sabemos que es un desafío para los participantes y sin embargo contamos con una gran cantidad de asistentes muy entusiastas que sacaron lo mejor de sus propios límites para mejorar el desempeño en ruta” indicó.

Monsalve agradeció a las marcas que acompañaron este evento, en especial a Gatorade, Minalba,  Maltín Polar Light, Efe, así como también el respaldo de la Federación Venezolana de Ciclismo y las autoridades del estado Vargas.

Yonathan Mejías y  Florángela Rodríguez demostraron su dominio y se llevaron las posiciones principales de esta 2ª  válida XXV Circuito Gatorade MTB – Copa Garmin JF Sports.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.
La Unión Europea im
Procurador de Mirand
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.