Zambrano: La incorporación de Alexis Lamazares como parlamentario es inocua

El diputado de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, expresó este martes que la incorporación como parlamentario por el estado Lara de Alexis Lamazares a la pretendida Junta Directiva de Luis Parra es inocua desde todo punto de vista. Al tiempo sostuvo que no se dan ninguna de las condiciones estipuladas para su juramentación como diputado del Poder Legislativo.

Lea también: Así fue la sesión del 21Ene: La autonomía universitaria sigue luchando en contra del régimen

“El mandato de los electores en esa circunscripción está referido a la elección de diputado principal en la lista de Edgar Zambrano y como suplente el diputado Guillermo Palacios, no hay posibilidad alguna para que se incorpore Alexis Lamazares”, expresó.

Asimismo sostuvo que durante los cuatro meses en que fue injustamente encarcelado en el año 2019, la persona que lo representó en el Parlamento fue su colega Guillermo Palacios.

“La incorporación de Alexis Lamazares como parlamentario a la directiva paralela es irrita, bajo el imperio de la ley no tiene ninguna cualidad, no existen las condiciones y no se reúnen los componentes necesarios para la incorporación del referido ciudadano o de cualquier otro que estuviera bajo la misma circunstancia”, recalcó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik