Zerpa: «Dip. Correa, Edgar y Timoteo Zambrano están en la nómina Gorrín»

En una reciente entrevista, el exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Venezuela, Christian Zerpa aseguró que en la lista de corrupción de Raúl Gorrín, empresario prófugo de la Justicia de EEUU, dueño de Globovisión y La Vitalicia, se encuentran los diputados a la Asamblea Nacional José Gregorio Correa, Timoteo y Edgar Zambrano.

«José Gregorio Correa está en la nómina de Gorrín y ha impulsado acercamientos entre Gorrín con otros sectores de la oposición como Acción Democrática y le repito, no son acercamientos típicos de un Parlamento, van mucho mas allá de eso, son acercamientos para lograr acuerdos económicos», aseguró al medio El Venezolano Panamá.

También le puede interesar: Timoteo Zambrano rechazó acusaciones del Magistrado Zerpa

«Asignación de obras, contratos de infraestructura. Le explico: los diputados ponen sobre la mesa los nombres de las empresas a quienes quieren se les asignen esas obras y… se les asignan. Eso se hace. Por ninguna parte va a aparecer el nombre del diputado sino el de la empresa o su representante, esa es la forma de financiar a sectores de la oposición. Otro diputado que ha sido beneficiado constantemente es Timoteo Zambrano, ya eso es público y notorio y Edgar Zambrano. Hay otros nombres quizás menos conocidos, pero es esta una práctica extendida», añadió.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Arreaza insistió en
Reportaron militariz
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.