Zozobra al oeste de Caracas: siguen los enfrentamientos contra banda armada de la Cota 905

Los ataques por parte de bandas delictivas de la Cota 905 siguen aterrorizando al oeste de la ciudad de Caracas.

Lea también: Al menos cuatro personas fallecieron tras los enfrentamientos armados en la Cota 905

“Banda de la Cota 905 continúa disparando hacia la autopista y los túneles del Paraíso y Cementerio. Evite transitar por esa zona. También disparan hacia Quinta Crespo y El Paraíso”, detalló el periodista de sucesos, Roman Camacho.

Un joven que transitaba en una moto habría sido asesinado por presuntos miembros de las bandas de la Cota 905, específicamente en la parte trasera de las residencias Villa Lorena. Se desconoce si era vecino del sector o pertenecía a las bandas. La motocicleta fue llevada por las personas que atentaron contra el joven, informó Román Camacho en Twitter.

El comunicador social informó a través de Twitter, que dos mujeres fueron heridas de bala, una a la avenida Baralt, frente al mercado de Quinta Crespo y la otra en la parte baja de La Vega, quien fue trasladada al Hospital Pérez Carreño.

Camacho también indicó que los antisociales quemaron una gandola en la entrada del túnel del Cementerio.

“También habrían visto a sujetos armados hacia el Cementerio dirección Av Nueva Granada y Cementerio General del sur”, agregó.

Pronunciamiento de la administración de Nicolás Maduro

La ministra de Justicia de Maduro, Carmen Meléndez, informó que los organismos de seguridad se encuentran desplegados en el oeste de la ciudad ante enfrentamientos.
Hasta el momento es la única funcionaria de la administración de Maduro en pronunciarse sobre estos ataques.

Además, los organismo de seguridad de la ciudad de Caracas intervinieron la frecuencia radial de una presunta conversación entre los miembros de la banda delictiva que operan en la Cota 905.

En el audio se escucha a un antisocial monitoreando la zona y los movimientos estratégicos de los funcionarios policiales.

Este jueves continuaron los enfrentamientos contra bandas criminales, que dejaron a más de dos heridos, según periodistas de sucesos.

Los enfrentamientos contra banda armada de la Cota 905 se desarrollan a unos casi 5 kilómetros del Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo venezolano y donde se encuentra Nicolás Maduro.

Este miércoles los ataques dejaron al menos cuatro fallecidos y siete heridos, cifra que ascendió a nueve este 8 de julio.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik