Zulia: ¿El peor estado en calidad de servicios públicos?

A raíz de las contantes fallas en los servicios públicos en el estado Zulia, al menos 12 % de los ciudadanos calificaron como positivo el servicio de energía eléctrica, con 16 % la región petrolera se posiciona con la “peor percepción” del servicio de agua potable. En cuanto al aseo urbano, 50 % de las opiniones fueron negativas, esto según una encuesta realizada por el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos.

Lea también: Frente Amplio Venezuela Libre respalda marcha por crisis eléctrica en el Zulia

Para el señor Luis de 54 años y vecino del municipio San Francisco, ubicado en el estado Zulia, los servicios públicos presentan múltiples carencias. “Tenemos tuberías en el hogar, pero el servicio de agua no llega a nuestra comunidad, y cuando llega, es marrón, parece un ‘guarapo de panera’. El servicio nos llega una vez al mes y solo dura una o dos horas cuando máximo”. Para este ciudadano, la electricidad presenta un estado intermitente. Explicó que por no contar con un medidor de luz se le dificulta cancelar el servicio. “Todo lo que es gratis no funciona”.

Así como el señor Luis, la vecina Edicta, habitante del municipio “Maracaibo”, aseguró que el servicio de electricidad no es de buena calidad y que ha perdido artefactos de su hogar debido a las fluctuaciones.

Frente Amplio Venezu
Cinex parte la torta
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.