Artista multimedia Andreina Fuentes-Angarita presentó su novela «El último vientre judío»

Artista multimedia Andreina Fuentes-Angarita presentó su novela "El último vientre judío"

La artista multimedia venezolana, Andreina Fuentes-Angarita presentó su primera novela llamada «El último vientre judío», apadrinado por el Centro Sefarad-Israel y la Editorial Verbum.

El evento se llevó a cabo el pasado 9 de julio, con la participación de David Grande, promotor de la casa editorial Verbum, que interactuó con la autora, se indicó en una nota de prensa. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la jefe de programación cultural del Centro Sefarad-Israel, Esther Bendahan, que destacó el valor de la conversación virtual con la venezolana residenciada en Miami, Estados Unidos, pues la historia contenida en el libro está íntimamente relacionada con la cultura sefardí.

Le puede interesar: Gustavo Arellano, un venezolano en la FIBA: No dejes para mañana lo que te puede generar mucha satisfacción hoy

La presentación se llevó a cabo en el ciclo de encuentros virtuales «Tarde de verano», que lleva a cabo la institución adscrita a la Unión Europea y Cooperación de España.

«Es un viaje que hace la autora a través de su propia identidad y llega a cinco generaciones en este recorrido personal. Estamos muy agradecidos por hacer este encuentro, que tiene que ver con el trabajo del Centro Sefarad-Israel y su relación con el mundo judío en España», aseguró sobre su libro Fuentes-Angarita.

Andreina
Datos de Unicef: 15,
#Efeméride | Día d
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.