Amber Heard aceptó haber golpeado a Johnny Depp

Amber Heard - Johnny Depp

La actriz estadounidense, Amber Heard, aceptó durante una entrevista para “We Got This Covered” haber golpeado a su ex pareja, el también actor Johnny Depp. Según las declaraciones de la protagonista de Aquaman, sus acciones fueron para defender a su hermana, quien estuvo a pocas instancias de ser arrojada por las escaleras.

Lea también: Harry y Meghan se presentaron en su último evento real

“Después de enfurecerse, comenzó a destruir  mis propiedades personales en toda la casa, incluidas mis pertenencias en el armario. Mi hermana Whitney estaba allí, así que cuando Johnny se lanzó para golpearme, Whitney se colocó entre nosotros. Johnny volvió su atención a Whitney, que estaba de pie en lo alto de un tramo de escaleras, y se movió hacia ella”, expresó Heard. 

Asimismo reseñó que los constantes actos agresivos por parte de Depp habían generado miedo en ambas mujeres, por lo que se vio obligada a actuar en su contra.

“Actué en defensa de mi hermana, ya que tenía miedo de su seguridad física, golpeé a Johnny en la cara para desviar su atención. Esa fue la única vez que golpeé a Johnny. En ese momento, la seguridad de la casa intervino y nos separó”, destacó.

Harry y Meghan se pr
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.