Antonio Banderas ganó el Goya a mejor actor por «Dolor y gloria»

Antonio Banderas ganó el Goya a mejor actor por "Dolor y gloria"

El actor español Antonio Banderas ganó el premio Goya a mejor actor por su actuación en la película «Dolor y Gloria», dirigida por el experimentado director -también hispano- Pedro Almodovar.

En su discurso de agradecimiento, Banderas hizo énfasis en que se cumplen tres años de haber sufrido un infarto al corazón, por lo que con el galardón solo se «siente aún más vivo que nunca».

Le puede interesar: Venezuela consiguió ante Ecuador su primer triunfo del Preolímpico sub-23

«No solo estoy vivo, sino que me siento vivo (…) Pedro, hace cuarenta años desde que nos conocemos, hemos pasado la movida y hemos trabajado juntos en ocho películas. Nunca he tenido la oportunidad de conocer a un cineasta o artista en general con la lealtad que tú le tienes a tu cine, porque nunca te has traicionado», expresó un Antonio Banderas emocionado y dirigiendose al director que lo llevó a ganar el premio.

Banderas se impuso en la categoría de mejor actor en la 34° edición de los Premios Goya a pesos pesados como Antonio de la Torre por «La trinchera infinita», Karra Elejalde por «Mientras dure la guerra» y Luis Tosar por «Quien a hierro mata».

Modelo sin brazos qu
Dolor y Gloria de Pe
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.