#Espectáculo | Antonio Drija habló sobre su libro “Mi vida es un cirque”

Antonio Drija

El director artístico y coreógrafo venezolano, Antonio Drija, conversó con el periodista Sergio Novelli sobre su libro “Mi vida es un cirque”, en el que relata las vivencias y experiencia que recibió al trabajar en el reconocido Cirque Du Soleil, siendo además el primer venezolano en ingresar a esta institución.

Lea también: #Entretenimiento | Tom Holland anunció el inicio de grabaciones de ‘Uncharted’

“Fue una empatía inmediata la primera vez que yo miré el Cirque Du Soleil en Orlando, mis hijos estaban pequeños y yo estaba ahí llorando mirando todas esas maravillas, yo pensé, es que yo pertenezco a esto, de alguna forma yo tengo que estar acá y ahí empezó mi búsqueda para saber como entrar al circo del sol y empecé a hacer las gestiones necesarias”, expresó Drija.

Detalló que la creación de este libro fue una realización de varios años, anotando los hechos que venía haciendo al ser diferentes historias que trasladan al lector a diferentes épocas, llegando incluso a tocar el tema político de Venezuela.

De igual manera, Drija habló sobre la actual situación del circo, que se declaró en bancarrota a causa de la pandemia del coronavirus Covid-19, resaltando que está confiado en que volverán a abrir sus puertas tras superar esta crisis.

View this post on Instagram

#Espectáculo El director artístico y coreógrafo venezolano, Antonio Drija (@antoniodrija), conversó con el periodista Sergio Novelli sobre su libro “Mi vida es un cirque”, en el que relata las vivencias y experiencia que recibió al trabajar en el reconocido Cirque Du Soleil, siendo además el primer venezolano en ingresar a esta institución. “Fue una empatía inmediata la primera vez que yo miré el Cirque Du Soleil en Orlando, mis hijos estaban pequeños y yo estaba ahí llorando mirando todas esas maravillas, yo pensé, es que yo pertenezco a esto, de alguna forma yo tengo que estar acá y ahí empezó mi búsqueda para saber como entrar al circo del sol y empecé a hacer las gestiones necesarias”, expresó Drija. Detalló que la creación de este libro fue una realización de varios años, anotando los hechos que venía haciendo al ser diferentes historias que trasladan al lector a diferentes épocas, llegando incluso a tocar el tema político de Venezuela. De igual manera, habló sobre la actual situación del circo, que se declaró en bancarrota a causa de la pandemia del coronavirus Covid-19, resaltando que está confiado en que volverán a abrir sus puertas tras superar esta crisis. #17Jul #CirqueDuSoleil #Circo #VPItv

A post shared by VPItv (@vpitv) on

#Entretenimiento | T
#Espectáculo | Elie
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.