Artistas latinos cantarán en cuarentena junto a Disney

Artistas latinos cantarán junto a Disney

Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Luis Fonsi o Diego Torres son algunos de los artistas que atendieron el llamado de Disney para cantar este jueves en el evento #SeparadosPeroJuntos.

Le puede interesar: (+Video) Pablo Alborán estrenó nueva canción para recaudar fondos y luchar contra la pandemia

«Se trata de un programa sin fines de lucro, con el que esta se busca acompañar e inspirar y llevar entretenimiento a las familias de Latinoamérica con palabras de unión y esperanza en este momento que toca al mundo», explicó la casa de Mickey a través de un comunicado.

Otros cantantes que respondieron a la petición de la empresa fueron Mau y Ricky, Tini, Sebastián Yatra, Maluma, Alfonso El Pintor, Cali & El Dandee, Cami, Camilo, Luciano Pereyra, Aitana, Diego Torres, Mya, CNCO, Abel Pintos, Morat, Danna Paola, Pablo Alborán, Lali, Reik, Sofía Reyes y Soledad Pastorutti.

Asimismo, Disney informó que el concierto será transmitido por televisión a través de Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, todas las señales de ESPN y FOX Sports, FOX Channel, FOX life, National Geographic, FX, FXM y Cinecanal, así como en las páginas de internet: Radio Disney, Disney Latino, ESPN y National Geographic.

(+Video) Pablo Albor
Tres seres queridos
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.