Así reaccionaron las estrellas a sus nominaciones a los premios Oscar

A tan solo semanas de los premios más importantes de la industria del cine, las estrellas reaccionaron a su nominación luego que la academia publicara la lista de quienes se preparan para recibir la apreciada estatuilla.

Leonardo DiCaprio quien está nominado a mejor acotr por su trabajo en “Once Upon a Time in Hollywood” expresó que «he tenido la fortuna suficiente de poder trabajar con algunos cineastas maravillosos. Esa siempre ha sido la fuerza impulsora para mí. Primero, claro, la historia y el personaje, desde la perspectiva de un actor. Siento que vemos películas a través de los ojos del director. Por medio del director. He podido trabajar con algunos directores increíbles».

El español Antonio Banderas en una entrevista aseguró que “me hace sentir muy, muy, muy, muy joven” luego estar nominado por primera vez a los Oscar y fue postulado por su papel protagónico en “Dolor y gloria”.

El actor Jonathan Pryce, fue nominado a mejor actor por su trabajo en “The Two Popes” expresó que «no esperaba emocionarme tanto como lo hice cuando oí la noticia. El ser reconocido por tus pares es simplemente lo mejor. Estoy muy agradecido con ellos. Estoy contentísimo también por mi colega papa Anthony Hopkins. La pasamos muy bien juntos. Ambos prosperamos con el maravilloso guion de Anthony McCarten y la inspiradora dirección de Fernando Meirelles. Muchísimas gracias por el apoyo de Netflix y Tracey Seaward y todos los que trabajaron en la producción de esta película tan especial».

El director de la película «1917» agradeció por su nominaciones a mejor película, director y guion original, en un comunicado. La cinta recibió en total 10 candidaturas. «Esta película fue una obra de amor para muchas personas — incluido yo — así que verla reconocida de este modo es muy conmovedor para nosotros. Me gustaría agradecerle a la Academia en nombre de mis compañeros productores, y en nombre de cada una de las personas que puso su corazón y su alma en este filme. Gracias».

Saoirse Ronan quien está nominada a mejor actriz por su trabajo «Little Women», expresó en un comunicado que «estoy tan emocionada de que nuestra ‘Mujercitas’ haya sido reconocida por la Academia. Greta hizo algo muy especial de lo cual estoy sencillamente agradecida de ser parte, ni que hablar de nominada. Gracias a mis colegas en la academia por amar y apreciar este filme que es tan cercano a mi corazón».

FOLLOW US ON:
Hallaron sin vida a
Aseguraron que Kim K
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.