Billie Eilish arrasó en los Grammys 2020 entre honores a Kobe Bryant

La premiación de los Grammys 2020 se llevaron a cabo en el Staples Center en la ciudad de Los Ángeles este 26 de enero. Sin embargo, tras la noticia de la muerte del baskebolista Kobe Bryant, los ánimos no estuvieron del todo arriba, pues la cantante Lizzo, encargada de hacer la presentación de inauguración, rindió homenajes al deportista.

Y así lo continuó la cantante neoyorkina y anfitriona del evento, Alicia Keys, quien también rindió un tributo en nombre del deportista. «Kobe y su hija Gianna están en nuestros corazones», dijo.

Gwen Stefani y Blake Shelton también interpretaron una canción juntos, mientras que los Jonas Brothers también interpretaron sus últimas canciones como «Five more minutes» y  «What a man gotta do».

El primer premio de la noche se lo llevó Lizzo como Mejor Actuación Pop Solista. A su vez, Dan + Shay ganaron como Mejor Grupo o Dúo  de Country. Las actuaciones siguientes fueron un homenaje que Usher le realizó al legendario cantante Prince y la dedicatoria de Camila Cabello a su padre con su último sencillo First Man.

Como Mejor Album de Comedia ganó el artista Dave Chappelle.

La solista Ariana Grande interpretó uno de sus más recientes éxitos como lo es Imagine, pero también cantó 7 Rings y Thanks u, Next, recreando parte de los dos vídeos. Billie Ellish también realizó una de las actuaciones más esperadas, como la de Aerosmith. Esta agrupación rindió homenaje a Bryant mostrando su camisa de juego en pleno concierto.

Tyler, The Creator ganó como Mejor Álbum de Rap.

Las actuaciones de Lil Nas X junto a BTS y Billy Ray Cyrus hizo bailar al público, mientras que la de Demi Lovato dio un mensaje de conciencia a los espectadores por su última recaída por sobredosis de drogas.

Billie Eilish ganó como Mejor Canción y su hermano Finneas como Mejor Productor. Sin embargo, entre un premio y otro, la Rosalia cantó «Juro qué» y «Malamente».

DJ Khaled ganó como Mejor Presentación de Rap.

HER cantó su éxito Sometimes que dio entrada a los reconocimientos de los cantantes, productores y trabajadores de la música difuntos en el año 2019.

Billie Eilish ganó como Mejor Artista Nuevo y como Mejor Álbum del Año.

Además, también ganó como Mejor Grabación del Año.

 

 

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
María Fernanda Brea
Estos son los ganado
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.