Contra la violencia de género: Bad Bunny se vistió de mujer en vídeo «Yo perreo sola»

Contra la violencia de género: Bad Bunny se vistió de mujer en vídeo "Perreo sola"

Si hace unos días se hizo tendencia por mostrarse en ‘toples’ mientras estaba en cuarentena en su casa, en esta oportunidad el artista puertorriqueño conocido como Bad Bunny explotó las redes sociales por el estreno del vídeo de la canción «Perreo sola», en el que se le ve vestido de mujer en protesta contra la violencia de género.

En el material audiovisual se juega con las «pantallas verdes» y se logra ver a tres Bad Bunny vestidos de mujer, cantando frente a un texto que resalta en la pantalla: «Ni una menos».

La consigna ni una menos es usada en el mundo por movimientos feministas que denuncian la violencia de género o «violencia machista». El artista siempre ha expresado en entrevistas y sus redes sociales su posición en contra del maltrato hacia las mujeres.

Le puede interesar: Bad Bunny lanzó su nuevo disco YHLQMDLG

Violencia de género en la región

En Latinoamérica durante el 2018 se registraron 3.955 femicidios durante el 2018 y parte de 2019, según datos manejados por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), órgano dependiente de las Naciones Unidas (ONU).

No solo Bad Bunny se ha expresado a favor de los movimientos feministas en contra de este tipo de hechos. En los recientes ‘Spotify Awards’, la solista Venegas expresó que un poderoso mensaje contra el femicidio. Aislinn Derbez, Danna Paola y Angela Aguilar, animadoras del evento, también fueron solidarias con el mensaje «Ni una menos».

¿Infidelidad a puer
Príncipe Carlos ter
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.