#Espectáculos | Bad Bunny tendrá paletas de helado con su imagen (+Fotos)

Bad Bunny en paletas de helados

Bad Bunny estará… Hasta en los helados. Una compañía puertorriqueña anunció que fabricará paletas heladas con el rostro del cantante.

Gracias a un acuerdo entre el artista y la compañía Señor Paleta, la cara del interprete de «Callaíta» aparecerá impreso en una edición limitada de helados, de tres sabores: «Bunny» (chocolate blanco con almendras), «Skull» (coco natural con carbón activado, a base de cenizas de coco) y «Pinky Face» (a base de fresas).

Le puede interesar: #Espectáculos | Alam López: «Soy de allá» es un desahogo para los venezolanos (+Video)

Señor Paleta inició como un emprendimiento de dos jóvenes boricuas, que comenzaron un negocio de helados artesanales, en 2014.

 

View this post on Instagram

¿Has probado un HELADO NEGRO?😱 🚨Le presentamos nuestro segundo diseño de BAD BUNNY para el #NationalPaletaDay💥 Un gelato de coco natural con carbón activado a base de cenizas de coco. 🤯 Inspirados en la calavera 💀 del álbum #YHLQMDLG @badbunnypr . En colaboración con @buenavibra @rimas .💪🏽🔥💯 Todas las ordenes que recibimos hasta las 11:59pm del viernes, 21 de agosto, las estaremos trabajando para recoger el 26 de agosto #National Paleta Day. Las órdenes recibidas a partir de las 12:00am del sábado, 22 de agosto las estaremos produciendo para tenerlas listas del 28 de agosto en adelante. Estaremos enviando una notificación al momento de poder recogerlas. ✨💌✅ #NationalPaletaDay #LaNuevaReligión #BadBunnyPaToElMundo #SrPaleta

A post shared by Señor Paleta (@srpaleta) on

View this post on Instagram

¡Saborea la HISTORIA!🇵🇷 🤩 Llega la primera Paleta en forma de un artista latino como nuestro tercer diseño para el #NationalPaletaDay. ¡Un cremoso gelato a base de fresas en forma del #PinkyFace de Bad Bunny reconocido a nivel mundial! 🍓🤯🥛 Colaboración entre Señor Paleta/Buena Vibra Group @buenavibra /Rimas @rimas . Todas las ordenes que recibimos hasta las 11:59pm del viernes, 21 de agosto, las estaremos trabajando para recoger el 26 de agosto #National Paleta Day. Las órdenes recibidas a partir de las 12:00am del sábado, 22 de agosto las estaremos produciendo para tenerlas listas del 28 de agosto en adelante. Estaremos enviando una notificación al momento de poder recogerlas. ✨💌✅ https://www.paletashop.com/collections/national-paleta-day/products/bad-bunny-x-senor-paleta. #badbnuny

A post shared by Señor Paleta (@srpaleta) on

 

#Espectáculos | May
#Espectáculos | Net
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.