#Entretenimiento | Batwoman encontró nueva actriz que sustituirá a Ruby Rose

batwoman

Luego de la repentina salida de Ruby Rose de la serie Batwoman, los productores anunciaron la confirmaron de una nueva protagonista y se trata de la actriz Javicia Leslie, conocida por su trabajo en God Friended Me, y que ahora estará encargada de grabar la segunda temporada.

Lea también: “Nos deja recuerdos hermosos”, el mensaje de los hijos de Daniel Alvarado

Leslie representará el personaje de Ryan Wilder, que sustituirá como protagonista a Kate Kane, que era personificada por Rose durante la primera temporada. 

“Extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el icónico papel de Batwoman en la televisión y, como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a esta innovadora serie que ha sido pionera para la comunidad LGBTQ+”, expresó la actriz.

Por su parte, Ruby Rose mostró su alegría al ver la decisión tomada por los productores de Batwoman con Leslie, además de felicitar a la actriz por este importante papel en el Arrowverso.

“¡¡DIOS MIO!! ¡¡Esto es increíble !! Estoy muy contenta de que Batwoman sea interpretada por una increíble mujer negra (…) Quiero felicitar a Javicia Leslie por hacerse cargo de la capa del murciélago. Estás entrando a un increíble elenco y equipo. ¡No puedo esperar para ver la temporada 2, vas a ser increíble!”, detalló.

#Entretenimiento | S
#Espectáculo | Caso
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.