Tom Brady destapa detalles sobre su relación con Gisele Bündchen

brady

El legendario quarterback de los New England Patriots (ahora en las filas de los Tampa Bay Buccaneers) Tom Brady, ha revelado ciertos problemas que aquejaron en un momento su relación con la supermodelo brasileña Gisele Bündchen.

Lea también: Sector industrial de España retorna sus labores pero deben seguir pautas sanitarias

Desde hace 11 años que ambos se comprometieron, pero en una entrevista Brady ha confesado que después de la temporada temporada tuvo una seria conversación con su esposa. «Le dije que me dejara tomar parte en mis actividades empresariales y me dejara llevar a cabo mis entrenamientos de fútbol. Me escuchó, se quedó allí sentada y me preguntó: ‘¿Y cuándo vas a hacer cosas en casa? ¿Cuándo vas a llevar a los niños al colegio?».

«Hace dos años, Gisele no estaba satisfecha con nuestro matrimonio. Necesitaba un cambio. Me dijo que aunque la situación funcionara para mí, no era lo mismo para ella. Y es que a veces en una relación te encuentras en un punto en el que todo funciona para ti pero lo importante es que la relación funcione para los dos. Hay que trabajar en las dos partes para que sea sostenible» dijo Brady.

Norelys Rodríguez c
(+Video) Pablo Albor
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.