#Espectáculos | Christopher Nolan desafiará al Covid-19 con el estreno de “Tenet”

Christopher Nolan, “Tenet”

El mundo del cine se encuentra en incertidumbre con el estreno de la última película de Christopher Nolan, “Tenet”, la cual le permitirá conocer a Hollywood si las personas realmente están dispuestas a regresar a las salas de cine a pesar de la crisis sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Lea también: #Espectáculos | Bella Thorne ganó 1 millón de dólares en 24hrs por OnlyFans

“Tenet” se ha convertido en el principal estreno desde que se suspendieron las proyecciones el mes de marzo y el único de los potenciales éxitos de taquilla que se esperan para lo que resta de año.

La película ya fue estrenada en 70 países, antes de llegar a Estados Unidos la próxima semana, a pesar de la situación sanitaria, el filme se ha ganado rápidamente el interés de los críticos.

“Tenet es un éxito inteligente hecho con mucho dinero, grandes explosiones y estallidos, exactamente lo que esperaríamos de Christopher Nolan, autor de filmes como ‘Interstellar’, ‘Inception’ y ‘Dunkirk’”, expresó el crítico de cine, Kaleem Aftab.

La cinta le costó a los estudios Warner Bros cerca de 200 millones de dólares, por lo que esperan que pueda registrar una gran afluencia de personas en los próximos meses.

#Espectáculos | Des
#Espectáculos | Fem
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.