Cineasta venezolano fue galardonado en Festival de España

El director venezolano, Mario Pagano ganó tres de los galardones más importantes en el Festival Internacional de Cine de Acción de España, con el filme Backseat Fighter.

La historia narra la vida de Mark, un policía infiltrado que se esconde en el mundo de peleas clandestinas de una misión secreta que salió mal. Mark conoce a Bull, un manager de luchadores que lo apadrina para que pueda ganarse la vida peleando al margen de la ley. Mark en el camino se encuentra a Sandy, una hermosa prostituta y un alma perdida como él. Ambos emprenden un viaje juntos y la química nace entre ellos.

“Estos premios son para mí el reconocimiento de cuatro años involucrado  en mi ópera prima con este largometraje. Es también un incentivo para continuar contando las historias que quiero contar. La influencia del cine de acción  del que me alimenté, cinematográficamente en los años ochenta, se ve reflejada en la temática y la puesta en escena arriesgada que hice, al ser una película que no sucede en España pero sí está filmada y financiada en este país”, señaló el criollo.

 

 

La sexta edición de
Ocho años, One Dire
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.