Fabiola Colmenarez se solidarizó con los trabajadores de Venevisión

La actriz venezolana, Fabiola Colmenarez, se solidarizó con los trabajadores de Venevisión luego que estos protestaran por los bajos salarios que otorga el canal de televisión.

«Vean el Vídeo. 368mil bs, 5 DÓLARES, es el pago que reciben. Ese es el pago que dan a sus empleados una gente que vendió su alma al Régimen más sangriento de mi país.», dijo la artista a través de su cuenta en Instagram.

Lee también: El Musiú Marco Antonio de Lacavalerie cumpliría 96 años de vida 

Colmenarez enfatizó su apoyo a los empleados técnicos del medio de comunicación y aseguró que estos «hacen posible que la magia exista y que la calidad del producto sea alto para el espectador»

«Ese trabajo que no se ve pero que es definitivo para un canal», indicó Colmenarez.

View this post on Instagram

El sueldo que paga “VV” cuando me botaron en 2007 de #Venevision fueron pocas las caras de compañeros del gremio que vi junto a mí en las afueras del 3er piso del que consideraba hasta entonces mi canal. Salvo @amandagutierrezpadron @julierestifo @albideabreu ( perdón si había alguien más) solo recuerdo el contundente apoyo que me dieron los técnicos del canal. Esos que hacen posible que la magia exista y que la calidad del producto sea alto para el espectador. Ese trabajo que no se ve pero que es definitivo para un canal. Una carta del Sindicato de técnicos, que aún conservo, rechazaba la decisión del canal y apoyaba mi derecho a expresar mis pensamientos. Nunca olvidaré ese apoyo y por eso hoy, manifiesto por esta vía respaldo a la protesta que llevan días realizando los técnicos del canal. Vean el Vídeo. 368mil bs, 5 DÓLARES, es el pago que reciben. Ese es el pago que dan a sus empleados una gente que vendió su alma a el Régimen más sangriento de mi país. Una gente que traicionó a todo un país me imagino que por dinero o a cambio de no perderlo, paga esa miseria a sus empleados. 5 dólares que además de traidores los convierte a partir de hoy para mí, en miserables.

A post shared by Fabiola Colmenarez (@faby_colmenarez) on

Presentadora venezol
Antiguo actor de Jue
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.