#Espectáculos | Daddy Yankee y Bad Bunny se coronaron en los Billboard Latinos 2020

daddy yankee y bad bunny

Los cantantes puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny fueron los protagonistas en los Premios Billboard a la música latina, tras recibir siete galardones cada uno.

Con el tema «Calma» Daddy Yankke conquistó seis de sus siete premios en las categorías de «Hot Latin Song Canción del Año», «Hot Latin Song Colaboración Vocal del Año» y «Canción del Año, Airplay».

Mientras tanto, Bad Bunny fue premiado por Compositor del Año y Artista del Año.

A los reconocimientos se sumó Snow, quien recibió un galardón por el tema «Calma». El artista canadiense agradeció a Daddy Yankee por la oportunidad de pertenecer a «esta canción tan significativa».

Le puede interesar: #Espectáculos | Anne Hathaway muestra el proceso para ser una temible bruja (+Video)

La colombiana Karol G fue una de las artistas más galardonadas con dos premios, Romeo Santos culminó la noche con cuatro y Luis Fonsi con tres.

Uno de los premios recibidos por Fonsi fue el Latin Billboard a la «Canción de la década» por «Despacito».

El evento fue llevado a cabo este miércoles en el BB&T Center de la ciudad de Sunrise, EEUU, y transmitido por la cadena Telemundo bajo las estrictas medidas de seguridad con el fin de evitar contagios de Covid-19.

La alfombra roja estuvo dividida en cuatro escenarios, sin música y distanciamiento de varios metros entre periodistas y artistas.

 

 

 

Daddy Yankee
#Espectáculos | Ann
#Espectáculos | Est
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.