#Espectáculo | Daniel Radcliffe respondió a los tuits de J.K. Rowling sobre identidad de género

Daniel Radcliffe

El actor británico y protagonista de “Harry Potter”, Daniel Radcliffe, respondió este lunes a los controversiales tuits de la creadora de la saga, J.K Rowling, sobre la identidad de género, enfocándose en los fanáticos que pudieron sentirse ofendidos por los comentarios de la escritora.

Lea también: Hércules podría debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel

“‘Personas que menstrúan’. Estoy segura de que solía haber una palabra para esas personas (…) Alguien que me ayude. ¿Wumben? ¿Wimpund? ¿Woomud?”, expresó la controversial escritora en las redes sociales.

El hecho desencadenó una fuerte ola de rechazo por parte de los usuarios y organizaciones que defienden los derechos de la comunidad LGBTQ+, llegando incluso al punto de que Radcliffe, quien tiene una vida muy alejada de las redes comentara.

“Las mujeres transgénero son mujeres (…) Cualquier declaración en sentido contrario borra la identidad y la dignidad de las personas transgénero y va en contra de todos los consejos dados por las asociaciones profesionales de atención médica que tienen mucha más experiencia en este tema que Jo (Rowling) o yo”, detalló el actor.

Hércules podría de
#Espectáculo | Áng
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.