Danny Ocean fue tendencia por un tweet sobre las protestas

Danny Ocean

«Que dramático somos los humanos, como nos encanta un show. Espero que cuando el cambio climático llegue no nos agarre en un show balurdo entre nosotros y nos agarre unidos y firmes. Entre el racismo, clasismo y todos los ismos… a ver que tanto avanzamos si seguimos en esas weadas». Esto fue lo que dijo el cantante venezolano, Danny Ocean, a través de su cuenta en Twitter sobre lo que estaba pasando en el mundo debido a las protestas antiraciales y el brote del nuevo coronavirus.

No obstante, los usuarios de esta red lo tomaron mal y lo criticaron hasta llevarlo a las tendencias nacionales de Twitter.

«Deberíamos de protestar por el calentamiento global o por los miles de desplazados por crisis humanitarias, pero no… nos parece más cool seguir protestando por cosas del siglo pasado. Que pendejos somos, de verdad. Es muy fácil manipular los medios. Abran los ojos. LOVE»

Las críticas negativas no pararon y por está razón, el cantante tuvo que borrar su publicación y disculparse.

«Me disculpo por si hubo algún mal entendido, voy a redactarlo mejor: Me duele que sigamos protestando por problemas qué hace mucho deberían ‘de’ haber sido solucionados y entendidos. Ojalá que con ese mismo furor podamos lucha por los nuevos retos que se nos presentan».

FOLLOW US ON:
Leonardo DiCaprio mo
#Espectáculo| Holly
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.