David Guetta ofrecerá un concierto el 30 de mayo para recaudar fondos para la Covid-19

El reconocido DJ, David Guetta, informó que realizará un segundo concierto «a distancia» el próximo sábado 30 de mayo, para colectar fondos que estarán destinados a distintas organizaciones que están trabajando en la lucha contra el coronavirus.

Lea también: David Guetta llenó de música Brickell y recaudó 600 mil dólares para la lucha en contra del Covid-19

El pasado 18 de abril este DJ retransmitió desde Miami, Estados Unidos, un concierto que le permitió recaudar más de 700.000 dólares, y es por eso que en esta oportunidad, el también productor musical estará «en un lugar icónico de Nueva York», siendo esta ciudad una de las más afectadas por la pandemia.

El concierto podrá ser apreciado a través de la red social Facebook.

david

Foto: Cortesía

Guetta, quien cuenta con más de nueve millones de discos vendidos y más de 50 millones de seguidores en Facebook, aprovechará para repasar sus temas más conocidos durante 90 minutos.

El dinero será destinado a cuatro organizaciones, estas son: Feeding America (red de bancos de alimentos), La Fundación de los Hospitales de París, campaña de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para combatir esta pandemia, Fondo creado por el Ayuntamiento de Nueva York.

La película brasile
Rosalía lanza "TKN"
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.