Diosa Canales y Sigiloso harán una película de su historia

diosa

Los cantantes venezolanos Diosa Canales y Sigiloso contaron por primera vez durante un live de Instagram, como fue su salida de Venezuela hasta la ciudad de Medellín, Colombia, al tiempo en el que destacaron sus deseos de plasmarlo en una película.

Lea también: Caramelos de Cianuro anunció la salida de su manager

“Nuestra salida fue muy repentina. Nunca lo hemos hablado en ningún medio de comunicación. Es la primera vez que lo hacemos (…) Salimos porque yo recibo una llamada de un cuerpo de seguridad, donde me querían involucrar en un caso con Óscar Pérez, quien era mi amigo e íbamos a hacer una película con él. Usé mis redes sociales para apoyarlo y eso me trajo una serie de consecuencias. Recibí una especie de amenaza y tuvimos que salir de Venezuela de un día para otro. Te lo digo y fue realmente difícil”, expresó Sigiloso.

Por su parte, la otrora vedette criolla sostuvo que este suceso les dio la oportunidad de crecer como personas y como pareja, por lo que no lamenta lo sucedido.

“Nos hizo más fuertes, compenetrarnos, enfocarnos mucho más. El enemigo nos dio la fortaleza para enfocarnos hacia donde queríamos. Nos plantamos aquí y vamos con todo. En Venezuela nos trancaron todas las puertas. Aquí fluimos como artistas y damos todo sin trabas”, expresó.

Los Óscar no exigir
Meghan Markle usará
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.