Directv amplió su programación de forma gratuita por coronavirus

Directv-TSJ

La compañía DirecTV en Venezuela anunció que ampliará su programación de forma gratuita por lo que señalaron que sus clientes podrán acceder hasta el 31 de marzo en el plan Oro Más.

Le puede interesar: Diosdado Cabello negó haber sido contagiado de coronavirus

Asimismo, informaron a través de un comunicado que a través del canal «Escuela Plus» los niños podrán recibir conocimientos de distintos temas.

View this post on Instagram

Ampliamos el acceso sin costo adicional a nuestro plan de programación más completo #OroMÁS. Los clientes que aún no disfrutan del plan Oro más, podrán tener acceso gratuito hasta el 31 de marzo. Aperturamos el canal #EscuelaPlus (804) como herramienta para complementar la educación de niños y adolescentes desde casa 👪📺 Ofrecemos nuestra pantalla para campañas información y prevención sanitaria. Nuestros empleados están trabajando desde casa para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Ponemos a su disposición los canales de autogestión para las transacciones que necesiten realizar sin salir desde casa. Recuerda #QuédateEnCasa en FAMILIA disfrutando del mejor contenido que sólo DIRECTV tiene para ti.

A post shared by DIRECTV Venezuela (@directvvenezuela) on

Directv amplió su programación ante la cuarentena | Foto: Cortesía

 Foto: Cortesía

FOLLOW US ON:
Rey Felipe renunció
Actriz de La Casa de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.