Disney rechazó los actos de racismo en EEUU (+Comunicado)

coronavirus

La industria de entretenimiento estadounidense Disney y sus filiales Marvel Studios y Star Wars rechazaron a través de sus redes sociales el fallecimiento del afroamericano George Floyd a mano de policías de la ciudad de Minneapolis.

Lea también: Chris Evans aseguró que no volverá a interpretar al Capitán América

El hecho desató una fuerte ola de protestas en todo el país, obligando al presidente Donald Trump a implantar un toque de queda y solicitar el apoyo del Ejército para detener a los manifestantes que exigen el fin de la discriminación racial en Estados Unidos.

“Nos oponemos al racismo. Defendemos la inclusión. Estamos con nuestros compañeros empleadores negros, narradores de cuentos, creadores y toda la comunidad negra. Debemos unirnos y hablar”, publicaron en el Instagram de Disney, Marvel y Star Wars.

La industria del ratón se ha caracterizado en los últimos años en ser fiel defensor de la inclusión de todas las razas y acabar con el racismo que existe en algunas partes de Estados Unidos al agregar importantes personajes afroamericanos, latinos y asiáticos a sus filmes.

Chris Evans aseguró
Parques de Disney se
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.