#Espectáculo | Eliezer Boyer presentó la canción “Pequeña traviesa”

Eliezer Boyer

El cantautor venezolano, Eliezer Boyer, conversó con el periodista Sergio Novelli sobre su reciente tema “Pequeña traviesa”, el cual se enfoca en realzar los valores de la familia, basándose en la historia de un padre y su hija.

Lea también: #Espectáculo | Antonio Drija habló sobre su libro “Mi vida es un cirque”

“Pequeña traviesa es la historia de un papá enamorado de su hija que no puede dejar de verla por su comportamiento extrovertido, ella es la luz de la casa y va muy acorde con lo que quiero resaltar de la música con valores, en este tiempo que el diseño de la familia se ha distorcionado tanto con el tema de la pedofilia, yo creo que es el momento perfecto para hablar del verdadero diseño de la familia”, expresó Boyer. 

El venezolano destacó que existen conversaciones con Telemundo para que la canción sea posiblemente parte de una telenovela, además de otros proyectos que tiene para lo que resta de año.

View this post on Instagram

. . . #Espectáculo El cantautor venezolano, Eliezer Boyer, conversó con el periodista Sergio Novelli sobre su reciente tema “Pequeña traviesa”, el cual se enfoca en realzar los valores de la familia, basándose en la historia de un padre y su hija. “Pequeña traviesa es la historia de un papá enamorado de su hija que no puede dejar de verla por su comportamiento extrovertido, ella es la luz de la casa y va muy acorde con lo que quiero resaltar de la música con valores, en este tiempo que el diseño de la familia se ha distorcionado tanto con el tema de la pedofilia, yo creo que es el momento perfecto para hablar del verdadero diseño de la familia”, expresó Boyer. El venezolano destacó que existen conversaciones con Telemundo para que la canción sea posiblemente parte de una telenovela, además de otros proyectos que tiene para lo que resta de año. #17Jul Música #Venezuela #Entretenimiento #VPItv

A post shared by VPItv (@vpitv) on

#Espectáculo | Anto
#Entretenimiento | L
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.