Ellie Goldstein, la modelo con síndrome de Down que protagoniza una campaña de belleza de Gucci

Ellie Goldstein, es una joven de 18 años de edad con síndrome de Down que con su belleza ha impactado al mundo de la moda y colaborado para las mejores casas de marca.

Te puede interesar: #EspecialVPItv | Xbox Scarlett o PS5; el nuevo predicamento de los gamers

Goldstein, ya hizo su primera aparición en la revista de la reconocida marca italiana, Gucci, al ser elegida para llevar su máscara de pestañas, L’Obscur.

Gucci Beauty, es la línea de maquillaje de la marca que ha optado por campañas auténticas y reales.

El director creativo de Gucci, Alessandro Michele, explicó la razón detrás del concepto que llevó a Goldstein ser la imagen perfecta.

“Diseñé la máscara L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera. Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio”, explicó.

La campaña de Gucci Beauty y la modelo ha sido un éxito y la fotografía compartida en la cuenta de Instagram de la marca, ha alcanzado miles de ‘likes’ y comentarios positivos.

Goldstein también aprovechó agradecer a la marca la oportunidad.

«Amo esto. Gracias por esta increíble oportunidad y un fabuloso día de fotografías», comentó.

Como si fuera poco, la joven también posee una gran habilidad para el baile y una contagiosa y extrovertida personalidad que la han convertido en una auténtica celebridad en redes sociales, con más de 16 mil seguidores en su cuenta de Instagram,  en donde comparte momentos agradables de su vida.

#Entretenimiento | M
(+Video) Prince Royc
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.