Emma Rabbe y sus hijos despidieron a Daniel Alvarado

La actriz y exreina de belleza canadiense-venezolana Emma Rabbe despidió este viernes a quien fuera su esposo durante 17 años, el primer actor Daniel Alvarado, quien falleció el pasado 8 de julio producto de un infarto.

Lea también: “Nos deja recuerdos hermosos”, el mensaje de los hijos de Daniel Alvarado

A través de un video en Instagram, Rabbe y sus hijos dedicaron palabras para recordar al ‘Negrito fullero’, de quien destacaron su alegría y el amor que ofrecía a sus seres queridos.

“Han sido días de mucho dolor y sé que han escrito muchísimo, he recibido mensajes de otros países lejanos que admiraban a ese zuliano espléndido, como lo fue y lo es el Alvarado, que solo dijo un hasta luego, porque él va a estar en todos los corazones de los venezolanos”, expresó Emma.

Acompañada de sus hijos Daniel Alejandro, José Diego y Calvin Daniel, Rabbe contó todas las cosas que aprendió “en todos los sentidos” en compañía del actor.

Mi papá fue lo mejor que un ser humano puede aspirar a ser, siempre hizo todo con amor“, dijo el mayor de sus hijos en su segundo matrimonio, Daniel Alejandro.

Los cuatro lamentaron la pérdida de quien calificaron como “un venezolano que queda para el mundo” y al mismo tiempo agradecieron a familiares, amigos y la prensa por el “respeto” mostrado hacia ellos en los últimos días.

FOLLOW US ON:
¡Otro éxito! Rosal
De Tik Tok al estrel
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.