#Entretenimiento | La princesa Beatriz se casó en una ceremonia privada

El Palacio de Buckingham aseguró a través de un comunicado que la princesa Beatriz -hija mayor del príncipe Andrés y Sarah, la duquesa de York, se casó con Edoardo Mapelli Mozzi en una reunión privada en Winsor.

“La pequeña ceremonia contó con la presencia de la Reina, el Duque de Edimburgo y familiares cercanos. La boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las directrices gubernamentales pertinentes”, indicó el informe.

La Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge fue el lugar donde se realizó la ceremonia este viernes. Esto ocurre en plena pandemia de Covid-19, que ha afectado a Reino Unido y que ha obligado a la pareja posponer la celebración de su boda que se iba a realizar el 29 de mayo.

Según las directrices, solo 30 personas pueden asistir a este tipo de ceremonicas a partir del 4 de julio, respetando el distanciamiento social.

Su ahora esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, es un empresario de bienes raíces e hijo del exesquiador olímpico Alessandro Mapelli Mozzi, amigo del duque de York. Tiene 37 años y comenzó su relación con la princesa Beatriz en octubre del 2018.

FOLLOW US ON:
#Espectáculo | Elie
#Entretenimiento | L
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.